sábado, 26 de octubre de 2013

ACEITE PARA MASAJES REDUCTOR Y ANTI-CELULITIS

¡Hola a todos!
Hoy comparto con ustedes una opción diversa para reducir medidas. Hasta el momento hemos realizado una crema reductora y un luego un gel reductor, así es que es hora de realizar un aceite para masajes reductor. 
¿Por qué un aceite reductor? 
Porque es una opción muy fácil de realizar y sobre todo efectiva.  El aceite para masajes reductor aplicado adecuadamente sirve para eliminar el acumulo de grasas localizadas no deseadas, como por ejemplo en el abdomen, los glúteos, la papada, la cintura, las caderas, las piernas, los brazos, etc;  y asimismo estilizar el contorno de la figura.  
Los masajes con un aceite reductor, un gel o una crema reductora deben realizarse con movimientos especiales que están dirigidos a disolver el tejido adiposo y a estimular la circulación y el metabolismo local, haciendo de esta manera que las grasas se absorban debido al aumento de la actividad motora. 
Existen diversas técnicas de masajes, como por ejemplo la técnica de amasamiento  y la técnica de pellizcamiento, entre otras; pero para todas aquellas personas que no conocemos las diversas técnicas (me incluyo en el grupo, pues son técnicas realizadas por personas expertas) simplemente apliquemos el aceite con movimientos circulares en forma vigorosa, luego hagamos como si amasáramos  nuestro abdomen con la palma de las manos y en las piernas y muslos hagamos los masajes con la ayuda de la yema de los dedos, como si estuviéramos dando varios pellizcos, de esa manera haremos circular la grasa del tejido adiposo disminuyéndolo y drenando la grasa localizada. 
Los masajes se deben realizar de manera continua de lo contrario no obtendrán ningún resultado. 
Además recuerden que no existen productos milagrosos, si de verdad quieren reducir medidas o perder peso, deben acompañar a los masajes reductores una dieta adecuada y una rutina de ejercicios.  
No es necesario inscribirnos en un gimnasio, basta con movernos un poco, caminar es un gran ejercicio, hagamos una caminata de media hora diariamente, eso ayudará en gran medida a nuestro organismo, compremonos una máquina elíptica, una bicicleta estacionaria, en fin con 5 o 10 minutos mínimo que dediquemos en el día a realizar ejercicios nos mantendremos en forma y mantendremos nuestro cuerpo en buena salud. 
Bueno sin mas preámbulo aquí comparto la receta. 

Receta aceite para masajes reductor y anti-celulítico. 
Preparación.- 
  1. Pesar los ingredientes.
  2. En un bol mezclar todos los ingredientes.
  3. Verter el aceite en un frasco adecuado bien limpio y desinfectado con alcohol. 
Nota.- 
  1. El aceite de girasol es muy bueno para combatir la celulitis y las estrías, además que contiene vitamina E que combate los radicales libres y otorga elasticidad a la piel y la protege del medio ambiente. 
  2. Todos los macerados que he utilizado en esta receta tienen propiedades, drenantes, anti- celuliticas y anti-estrías. 
  3. Pueden sustituir el aceite de girasol por aceite de almendras dulces o también con el aceite de oliva extra-virgen. 
  4. Los aceites esenciales asimismo refuerzan a este aceite reductor, pero podemos remplazarlos con aceite esencial de pompelmo, de geranio o de ciprés, pero recordemos respetar la medida, yo prefiero no pasarme de las 25 gotas, que ya son mas que suficientes para mi gusto. 
  5. Pueden agregar 5 gr. de activo Fuco Slim al aceite, si lo tuvieran. 
  6. Este aceite se debe aplicar por las noches, mejor si es después del baño.  


Bueno eso es todo, espero que prueben esta receta, pues la considero muy fácil de realizar y también muy efectiva. 
Hasta la próxima receta y saludos para todos. 
(\  /)
( ^.^ )
(")  (")
Erika Paola 




No hay comentarios: